Denuncia Ciudadana casas de campo: Siguen los robos a decenas
Denuncia Ciudadana: “En los últimos meses ha habido en las zonas rústicas del municipio de Manacor al menos 24 asaltos a viviendas en Fora Vila, el último hoy en Son Negre a las 11 y se han llevado las persianas de la casa”
11:00 horas en la zona de Son Negre, a las afueras de Manacor, los ladrones que vigilaban una casa hace varios días, esta mañana como decimos se han llevado todas las persianas
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/01/2026 - 15:14:52
“Cada día estamos más en peligro. Es una plaga, saben que no hay vigilancia”. Quienes han venido a nuestra redacción para hacer la denuncia, “dicen basta, no podemos poner la otra mejilla, se terminó"

Denuncia Ciudadana casas de campo: Siguen los robos a decenas en las zonas rústicas de Manacor, hay alarma social y los residentes de las casas de campo “piden encarecidamente al alcalde Miquel Oliver, a su Gobierno y a los concejales de la Oposición, que lleven el tema a la Junta de Portavoces y se trate como un asunto de Estado Municipal, porque los residentes en Fora Vila del municipio de Manacor tienen miedo”.

“Podemos poner numerosos ejemplos, sin ir más lejos esta misma mañana a las 11:00 horas en la zona de Son Negre, a las afueras de Manacor, los ladrones que vigilaban una casa hace varios días, esta mañana como decimos se han llevado todas las persianas del inmueble, las han desmontado y han salido corriendo”.

“Es un escándalo, alrededores de Manacor 11 casos, Porto Cristo 3 asaltos, S'Illot 2, Son Macià 4, Son Negre al menos 4, esos datos salen de la Delegación del Gobierno de Baleares”.

La vivienda estaba vacía y aprovechando la reforma se han llevado las persianas”. “Urge efectivos de la Policía Nacional antes de que los vecinos tengamos que organizar patrullas propias”, así nos lo advierten los denunciantes. “Es un escándalo, alrededores de Manacor 11 casos, Porto Cristo 3 asaltos, S'Illot 2, Son Macià 4, Son Negre al menos 4, esos datos salen de la Delegación del Gobierno de Baleares”.

“Cada día estamos más en peligro. Es una plaga, saben que no hay vigilancia”. Quienes han venido a nuestra redacción para hacer la denuncia, “dicen basta, no podemos poner la otra mejilla, se terminó, nos vamos a defender”. Desde este diario digital pedimos al alcalde Oliver y a todos los concejales que se tomen en serio este asunto, hay muchos nervios.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado