
conselldemallorca.net 02/05/2025 - 12:25:48 | ![]() ![]() |
.jpg)
El Consell de Mallorca incorpora estudiantes del CIFP Juníper Serra en prácticas para labores de información turística
El periodo de prácticas arrancó el pasado abril, se prolongará durante 300 horas lectivas y las tres alumnas están integradas en la dirección insular de Turismo para la Gobernanza y la Sostenibilidad
El departamento de Turismo del Consell de Mallorca ha incorporado a tres alumnas del CIFP Juníper Serra de Palma para desarrollar labores de apoyo en materia de información y comercialización turística.
En concreto, las alumnas se encuentran integrados en la dirección insular de Turismo para la Gobernanza y la Sostenibilidad, bajo la dirección de Pedro Mas, que ejerce las competencias de información turística en Mallorca.
En este sentido, los estudiantes participan en la elaboración de los contenidos y materiales de información turística que el departamento pone a disposición de los visitantes, además de colaborar activamente en la atención a los turistas que solicitan información en las oficinas de turismo, tanto presencial como telefónicamente.
El periodo de prácticas arrancó el pasado mes de abril y se prolongará durante 300 horas lectivas, tiempo en el que las jóvenes podrán conocer de primera mano el funcionamiento del departamento así como las funciones diarias que se realizan en apoyo a los visitantes.
El director insular, Pedro Mas, se ha mostrado muy satisfecho por la iniciativa, fruto de un convenio de colaboración con el CIFP Juníper Serra, y se ha mostrado convencido de su éxito. “Gracias a este convenio, los alumnos pueden conocer más de cerca la dinámica de trabajo del departamento en materia de información turística”, ha asegurado Mas.


- Detienen a una mujer en Manacor por haber sustraído joyas en un domicilio de Porto Cristo en el que trabajaba, relojes, pulseras, anillos y varias piezas de oro y plata de gran valor (11.000 €)
- Preguntas del PP al Pleno de Manacor: Inundaciones en Porto Cristo; Presupuesto Municipal de 2026; Tiempos en estos momentos de la concesión de licencias urbanísticas?
- Preguntas al Plenario de VOX Manacor: Reubicar aparcamientos de plaza Ramón Llull; Punto Verde de Porto Cristo, para cuando; Detalle de los trabajos de la desbrozadora en caminos
- Antoni Vidal Ferrando presenta al Teatre Principal de Santanyí el seu nou poemari, Entre dues fosques
- El presidente del Consell de Mallorca recibe a la comitiva del Dijous Bo de Inca
- A SUS 95 AÑOS CATALINA RIERA COSTA PARTICIPARA EN EL CTO BALEAR DE TIRO CON HONDA FEDERADO
- El PP de Inca activa su proceso de renovación con la mirada puesta en 2027
- L’Ajuntament de Manacor avança en les obres de la nova coberta amb plaques solars a Na Capellera. Adjudicat a la mercantil Melchor Mascaró té un cost total de 661.368 €
- Pleno Manacor lunes 10 de noviembre 19h: Facturas sin contrato; Prórroga extinción de incendios; Plan de Gestión Ética de Colonias Felinas; Pacto de hermanamiento con Girona; Mociones; Preguntas y ruegos
- Felanitx: L’Ajuntament autoritza al Consell de Mallorca la demolició de dues edificacions en ruïnes i sense valor patrimonial del Sindicat, té un cost de 7.500 euros








































