
palmafutsal.com 22/06/2026 - 14:01:40 | ![]() ![]() |

El Campus de Verano de la Fundació Miquel Jaume arranca una nueva edición
La actividad, que este año amplía su duración hasta las seis semanas en Palma, mantiene abiertas las inscripciones para las próximas semanas. Esta tarde arrancará una nueva edición del Campus de Alcúdia.
La Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal ha dado este lunes el pistoletazo de salida a una nueva edición de su Campus de Verano en Palma. La actividad, consolidada como una de las citas deportivas de referencia del verano en Mallorca, ha comenzado en el Poliesportiu Sant Ferran, donde se desarrollará durante seis semanas consecutivas hasta el próximo 31 de julio.
La edición de este año supone un paso adelante para el proyecto. Tras el éxito de las últimas convocatorias, la Fundació ha ampliado la duración del campus en Palma, pasando de las tres semanas del año pasado a un total de seis, con el objetivo de ofrecer más opciones a las familias y dar cabida a un mayor número de participantes.
Además, esta misma tarde arrancará también una nueva edición del Campus de Alcúdia, que volverá a sumarse un verano más a la oferta de actividades de la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal.
Dirigido a participantes de entre 4 y 16 años, el campus está coordinado por Martín López, responsable del área social del club, graduado en INEF y entrenador UEFA Pro, junto a un equipo de monitores especializados. Asimismo, contará a lo largo del verano con la participación de jugadores del primer equipo del Illes Balears Palma Futsal.
La actividad mantiene su carácter polideportivo, alejándose de un formato centrado exclusivamente en el fútbol sala para ofrecer una propuesta más amplia y enriquecedora. Los participantes podrán practicar disciplinas como fútbol, fútbol sala, voleibol, pádel y natación, además de disfrutar de algunas de las novedades incorporadas este año, entre las que destacan un rocódromo y diferentes excursiones.
Más allá del componente deportivo, el campus tiene como objetivo fomentar el desarrollo psicomotriz y sociomotriz de los participantes, promover hábitos saludables y transmitir valores fundamentales como el compañerismo, el respeto, el esfuerzo, el fair play y la solidaridad.
La actividad se organiza en semanas independientes, permitiendo a las familias escoger libremente una o varias semanas en función de sus necesidades. El Campus de Palma se desarrolla en horario de 9:00 a 14:00 horas y ofrece la posibilidad de contratar un servicio de matinera de 8:00 a 9:00 horas. Por su parte, el Campus de Alcúdia se celebrará durante dos semanas en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas.
La inscripción incluye seguro de accidentes deportivos, dos equipaciones oficiales Umbro del Campus Fundació Palma Futsal —que este año incorporan pantalón para ofrecer una equipación completa—, merienda diaria y diploma acreditativo.
Las plazas son limitadas y las inscripciones continúan abiertas tanto para el Campus de Palma como para el Campus de Alcúdia. Los interesados pueden formalizar su inscripción a través de los siguientes enlaces:
Campus de Palma
https://compralaentrada.com/event/campus-de-verano-palma-de-mallorca-2026
Campus de Alcúdia
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSch8gVRNCFesG2N
pERpgTBHj9mzZMI2AsvnuSll8Lr76mxayQ/viewform


- Manacor: Coalició per Mallorca denuncia la incompetència del govern de Miquel Oliver i la manca de voluntat negociadora del PP al Consell. Obres encallades, convenis pendents i milions d’euros compromesos
- CAEB ofrece colaboración al Govern y reitera la necesidad de impulsar nuevas medidas ante la escalada de la inflación
- PIMECO INFORMA DE NUEVAS AYUDAS DEL FOGAIBA PARA LA CONSERVACIÓN Y MEJORA DE EXPLOTACIONES AGRARIAS
- El comerç de Manacor et convida al concert de Manu Guix. Les persones que facin compres al petit comerç entre el 13 i el 20 d’octubre podran aconseguir entrades que tendrà lloc el 13 de novembre a l’Auditori
- Editorial: El caso del Matadero de Manacor representa uno de los fracasos más graves de la gestión municipal de los últimos años, tanto por su impacto económico como por sus consecuencias para el sector ganadero
- Visita a Ariany (Joan Ribot alcalde) para conocer la realidad turística del municipio, para mejorar las rutas cicloturísticas y excursionistas, así como los espacios urbanos y los servicios públicos
- El GOB reclama una Llei agrària que garanteixi el futur de la pagesia sense comprometre la protecció del territori
- L'Ajuntament de Santanyí i la Conselleria d'Agricultura Visiten la Fàbrica de Formatges Grimalt
- LA “7ª COPA DEL MUNDO DE TIRO CON HONDA 2026” PUEDE ATERRIZAR EN LA ISLA DE FORMENTERA
- Tot a punt per al Felanitx Tech Weekend “on la tecnologia, la innovació i la diversió no tenen límits”. Aquest cap de setmana 17 i 18 d’octubre en el Centre d’Educació Secundària Es Lledoner












































