Los partidos de la Liga Europea Golden se disputarán en Loule (Portugal)
Alexis Rubén González del Voleibol Manacor ha sido nombrado 2º técnico de la Selección Española con José Luis Moltó a la cabeza del cuerpo técnico
El nombramiento de González viene a reforzar el cuerpo técnico de la Selección Española, que este viernes acaba de anunciar en comunicado oficial el listado de convocados para la Selección Absoluta
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/04/2024 - 09:18:19
El nombramiento de González ha sido acogido con satisfacción por el club y por el propio técnico, quien se estrenó esta temporada por primera vez como entrenador en las filas del ConectaBalear

Alexis González, segundo técnico de la Selección Española. El actual entrenador del equipo masculino de Superliga ConectaBalear CV Manacor, Alexis Rubén González, ha sido nombrado segundo técnico de la Selección Española de Voleibol, con José Luis Moltó a la cabeza del cuerpo técnico.

El nombramiento de González viene a reforzar el cuerpo técnico de la Selección Española, que este viernes acaba de anunciar en comunicado oficial el listado de convocados para la Selección Absoluta para la liga European Golden 2024.

Moltó, figura el central del ConectaBalear CV Manacor, Álex Ribas de 20 años, que se desplazará el lunes 29 de abril a Guadalajara para iniciar los entrenamientos.

El nombramiento de González ha sido acogido con satisfacción por el club y por el propio técnico, quien se estrenó esta temporada por primera vez como entrenador en las filas del ConectaBalear CV Manacor, después de una dilatada carrera internacional como jugador líbero.

Por otra parte, destacar que dentro del nombramiento de los 24 jugadores seleccionables para la Liga Europea Golden 2024 elaborada por el seleccionador Moltó, figura el central del ConectaBalear CV Manacor, Álex Ribas de 20 años, que se desplazará el lunes 29 de abril a Guadalajara para iniciar los entrenamientos.

Los partidos de la Liga Europea Golden se disputarán en Loule (Portugal) los días 18 y 19 de mayo contra Luxemburgo y Portugal. en Gijón, el 24 y 26 de mayo se enfrentarán a Estonia y Finlandia y en Osijek (Croacia), el 1 y 2 de junio contra Macedonia y Croacia. La fase final se disputará en Croacia el 15 y 16 de junio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado