No puedo pasar por alto por injusto y por el claro desprecio a Grimalt.
Editorial: Atención Primaria da los datos de algunos municipios; La falta de respeto a Carles Grimalt: La presidenta está hoy en Manacor
9 de septiembre a las 10 de la mañana estará en Manacor la presidenta del Govern balear Francina Armengol. Viene entre otras cosas y proyectos a poner la primera piedra de 11 Viviendas de Protección Oficial
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/09/2020 - 22:08:17
Manacor (tiene 53 casos activos, 5 más), Sa Pobla (29 casos, uno más), Capdepera (28 casos, 18 más), Bunyola (5 positivos, uno más), Valldemossa (5 casos, uno más), Sineu (cinco positivos, 2 más).

Hay en domicilios particulares cuidados por Atención Primaria cientos de ciudadanos y en las localidades en las que ha aumentado el número de casos activos, en relación al miércoles de la semana pasada (últimos 8 días) son Manacor (tiene 53 casos activos, 5 más), Sa Pobla (29 casos, uno más), Capdepera (28 casos, 18 más), Bunyola (5 positivos, uno más), Valldemossa (5 casos, uno más), Sineu (cinco positivos, 2 más), Maria de la Salut (tres activos, 2 más), Porreres (dos positivos, uno más) y Costitx (un positivo).

La moneda tiene dos caras y por el contrario, un total de 22 municipios de Mallorca han mejorado su situación epidimiológica y tienen menos casos activos de coronavirus. Se trata de Palma, Calvià, Llucmajor, Marratxí, Inca, Alcúdia, Sóller, Felanitx, Artà, Pollença, Son Servera, Esporles, Santa Maria, Andratx, Santanyí, Alaró, Vilafranca, Montüiri, Ariany, Lloseta, Ses Salines y Banyalbufar. En estas 22 poblaciones están dominando al COVID-19 poco a poco eso detalla los porcentajes de los últimos 8 días.

Conozco a Carles Grimalt, y como político se gana el sueldo, con creces. Ahí está de los primeros en llegar y se va de los últimos. Que lo digan los funcionarios/as. Mal gesto por ese cargo, ilógico.

Sigo de cerca la Política de Manacor, conozco que regidores se ganan el sueldo con creces y hacen lo imposible por cumplir sus objetivos y óptima productividad. En la concentración, denuncia y homenaje al gato Grisito, un tema todavía sin juzgar, se produjo una injusticia política. Subió al estrado tarima de la plaza Ramón Llull el edil Carles Grimalt y dejó claro a los manifestantes que el Ayuntamiento de Manacor está diseñando un proyecto de guarda y custodia de animales y cambiará las ordenanzas para multar a los maltratadores/as. Que la pandemia ha impedido que sea hoy una realidad.

Bajaron a la manifestación importantes cargos de Unidas/Podemos de Baleares, quienes arroparon al Director General de Derechos de los Animales a nivel Nacional, Sergio García Torres, que se había desplazado a Manacor. No puedo pasar por alto por injusto y por el claro desprecio al regidor de Podemos en Manacor, en las diferentes notas de prensa enviadas por el partido o la nula presencia de Grimalt en redes sociales. Sin niguna duda el secretario de comunicación debe dimitir.

Conozco a Carles Grimalt, y como político se gana el sueldo, con creces. Ahí está de los primeros en llegar y se va de los últimos. Que lo digan los funcionarios/as. Mal gesto por comunicación de Podemos Illes Balears, ilógico.

Hoy miércoles 9 de septiembre a las 10 de la mañana estará en Manacor la presidenta del Govern balear Francina Armengol. Viene entre otras cosas y proyectos a poner la primera piedra de 11 Viviendas de Protección Oficial (VPO). Se anunciaron con el dinero de la ECOTASA del año pasado y se ponen en marcha sin más demora.

Acompañarán a la presidenta el alcalde Miquel Oliver, y la Vicealcaldesa y Delegada de Vivienda Núria Hinojosa. Suponemos que ambos aprovecharán que está en nuestra capital la Gran Jefa para refrescarle la memoria de montones de necesidades que tenemos en nuestro municipio. Nos falta de todo. El Ayuntamiento está haciendo un esfuerzo con nuestros impuestos, pero faltan las grandes inversiones de gran calado. Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


10
1
Bea
Yo lo que no entiendo es porque vino Grimalt y no el de Medio Ambiente. Y ojo, que agradezco a Grimalt que viniera, al menos vino alguien del ayuntamiento, pero no era el que tocaba. Y al alcande también se le echó en falta. Los de Podemos son unos posturetas y los que vinieron para hacerse la foto que llevaban ahi su propio fotografo y todo, pues para eso que tengan vergüenza y se queden en Palma.
noelia
que nadie me toque a grimalt, es un tio muy competente. siemopre esta en su sitio y muy servicial
Jaume
Auuuuu veten a fe une voltete en so patinete😂😂😂
Carmencita
Esto es lo q pasa por meterse en todos los fregados!!!! No todos os quieren q a veces sobras..
Bernad
Y qué pasa ahora con el rokero? Si todos son unos incompetentes q solo sirven para hacerse la foto,y cuando los ignoran como un crío le dió una pataleta..
sergi
las personas que odian no tiene derecho a la vida y los mal nacidos tampoco, ahí detras hay un asesino que pronto sera desvelado
marta
nos equivocamos con carles el dia de grisito, pegar a quien nos ayuda un error, que saben aquellas de son servera que estaban en los micros, alguien de los animalistas debe pedir disculpas publicas al musico y regidor
maribel
el grimalt ha sido un descubrimiento esta demostrando ser un chico serio y muy trabajador, mas bien competente, veo bien que le defiendan es un edil que merece la pena
Paco
Lo unico que hacen bien los de podemos es cobrar ayudas y rascarse la barriga
Pep
Por que esta protección al equipo de gobierno? Yo creo que el municipio esta bastante regular y sin ningun gran trabajo a destacar por este gobierno de izquierdas..