Vox Baleares
El portavoz del Comité de Enfermedades Infecciosas reconoce que el Gobierno balear no hizo los PCR que pedía VOX y que ello ha disparado la segunda ola COVID19
VOX ha pedido la comparecencia en sede parlamentaria, en la comisión de Salud, del portavoz del Comité de Enfermedades Infecciosas de Baleares, Javier Arranz.
voxbaleares.es 28/09/2020 - 14:27:09
El portavoz del Comité de Enfermedades Infecciosas reconoce que el Gobierno balear no hizo los PCR que pedía VOX y que ello ha disparado la segunda ola COVID19
 
VOX ha pedido la comparecencia en sede parlamentaria, en la comisión de Salud, del portavoz del Comité de Enfermedades Infecciosas de Baleares, Javier Arranz, a raíz de sus “escandalosas declaraciones” en una entrevista concedida al diario Última Hora este fin de semana. Arranz reconoce que no se hicieron controles PCR en las llegadas a las Islas lo que vincula textualmente a un aumento de infectados en la segunda oleada del COVID 19. También expone que “los técnicos planteamos todo”. Ante estas palabras, VOX quiere saber qué medidas de control se plantearon y por qué no fueron implementadas por el Ejecutivo de Armengol.
 
La diputada Idoia Ribas lo ha anunciado este lunes ante los medios: “nosotros ya reclamamos al principio que se hicieran test PCR a los que llegaban a las Islas, algo a lo que el Gobierno balear se negó. Ahora el Sr. Arranz dice que de haberse controlado la incidencia de la segunda ola no hubiera sido tan grave”.
 
“Queremos saber qué medidas se propusieron, qué técnicos las plantearon y por qué no se aplicaron. Esta crisis causa muertes y miseria a la población de Baleares”, ha concluido.
 
 
Reciente
Visto
Comentado